Nuestro sitio web Syntilor utiliza cookies para ofrecer servicios de la más alta calidad. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta el uso de cookies.       Más información.

¡Haga su elección gracias a nuestro simulador de colores!

¡Pruebo!

¡Nuestros consejos en vídeo!


> Espíritu Campestre

 

¡Recupere el encanto de las cocinas de antaño!

Para decorar su cocina le gusta lo auténtico: materiales naturales y cálidos, los accesorios retro...¡Encontrará en su cocina todo el espíritu de un fin de semana en el campo!

 

Con Renov´Cocina™, recupere la tradición y ponga su cocina al dia.

Opte por colores naturales para aclarar sus muebles, o por colores cálidos para iluminar su alicatado mural. ¡Reavive y proteja el brillo de su encimera o personalice sus accesorios! ¡Todo está permitido con la amplio abanico de colores de la gama!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Renovación Espíritu Campestre

 

Antes

 

Después*

 

*Aplicaciones: Pintura Multisuperficies Renov'Cocina™ - Fachadas: colores Chocolate y toques de Gris Pavonado.
Acabado: Efecto Deco Renov'Cocina™: Aspecto mate 

> Espíritu Industrial

 

¡Rediseñe el espacio de su cocina!

La cocina que se le parece libre de límites y reglas. Forma parte de su día a día, pero encuentra su inspiración en los talleres de artistas, los vestuarios y fábricas de antaño. Combina líneas puras, materiales modernos y estilo industrial, sin complejos.

 

Con Renov´Cocina™, acentúa el grafismo original de su cocina.

Encuentre la perfecta armonía de colores para hacer de su cocina un espacio único. Opte por un dominante gris pizarra y juegue sin dudar con los contrastes, con colores vivos para ciertos muebles. Combine los efectos de los materiales: ¡entre acabados brillantes y mates, la originalidad de su cocina destaca con garbo!

 

> Espíritu Naturaleza

 

¡Devuelva la luminosidad suavemente!

Sutil armonía de colores, juegos de luces… Su cocina combina el ambiente natural y zen con suavidad. Luminosa y acogedora, respira bienestar. Una serenidad que no pasa desapercibida a sus invitados, a quienes les complace reunirse con usted...

 

¡Con Renov´Cocina™, haga resurgir este estilo intemporal!

Combine los efectos de los materiales: ilumine sus elementos con un acabado brillante o juegue a contrastar con un aspecto mate en su encimera, haga evolucionar la tonalidad de sus repisas y añada, ¿por qué no? algunos detalles gráficos. ¡Su cocina recobrará todo su estilo!

 

> Espíritu Splash Game

 

¡Exprésese!

Su día a día está… ¡lleno de vida! Su cocina es a su imagen: respira alegría y buen humor. Fruto de su imaginación, juega con los colores y los tonos, mezclando con ligereza materiales y texturas de los años 80 y de hoy.

 

Con Renov´Cocina™, deje que su inspiración se exprese libremente. Explore el abanico de colores... y deje que hable su espíritu infantil. ¡Déjese seducir por colores como la Berenjena, la Manzana, el Chocolate, el Azul Tajine... y cree un nuevo ambiente cuando sienta deseos de hacerlo!